La invitada Perfecta

La invitada Perfecta

La magia de Colonia del Sacramento es inigualable. Su identidad se forja contando la historia de la región en un casco histórico que aún permanece y que es testimonio de la disputa entre portugueses y españoles desde 1680. Por este legado arquitectónico ha sido distinguida por la Unesco desde 1995 como Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Turísticamente es de los sitios más visitados en América del Sur. Caminar por sus callecitas empedradas es un encuentro cosmopolita y multicultural al que se puede acceder a tan solo 177 kms de Montevideo y a 50 kms (en línea recta) desde la ciudad de Buenos Aires.

Su posición geográfica en la costa del Río de la Plata, la hace merecedora de los más bellos atardeceres del Uruguay y entre historias, anécdotas, arquitectura y diseño. Nos dejamos atrapar por ese encanto más que particular y éste es el resultado. (...)

ANA BASANTA

Diseño atemporal de tul estampado con amplio vuelo. Los procesos utilizados son artesanales y sustentables, cuidando cada detalle para conseguir la optimización de los materiales y lograr como resultado piezas únicas.

La estampa se desarrolla a través de la arquitectura de las rosas, buscando simplificar en forma lineal su contorno. La paleta de color esta inspirada en los atardeceres de verano, el diseño se caracteriza por la exposición y contraste de colores.

Cartera y Sandalias: Carmen Steffens

Accesorios: Lubavia

Decoración : Vicky Sagasti Event Planner

ANA BASANTA

Diseño minimalista con gran caída y vuelo en forma de A. Se destaca aplicaciones textiles en el frente de la prenda. Las aplicaciones se desarrollan en forma de cuadraditos de pequeña escala en forma de una paleta de color en tonos pasteles.  En la espalda se destaca pequeño escote cerrado en forma oval.

Sandalias: Stiletto

Accesorios: Lubavia

ANA BASANTA

Alhaja textil.  Diseño de corte A con gran vuelo y escote americano con cuello tejido y aplicación de prendedor de bronce en forma de medalla. Este vestido destaca gran trabajo de textura del propio genero en tonos naranjas , obispos y corales.

Las aplicaciones realizadas a mano, se desarrollan con cintas de tul aplicadas en formas circulares, dando tridimensionalidad a la prenda.

Sandalias: Carmen Steffens

 

(...)

Producción DFMAGURUGUAY / Fotos: ANDRÉS RESTANO / Asistente & Post : VALERIA RODRIGUEZ /  /Dirección de Arte: MABEL ROQUETA / Modelos: MARIA PAZ CAPUTTOValentino Bookings / Make Up: DANIELLA PERAZZO / Hair: FERNANDA FRANCHETTI INTERCOIFFUR / Ambientación: VICKY SAGASTI Event Planner /  

 

extracto de editorial revista DFMAG

https://www.dfmag.com.uy/una-fiesta-de-verano-con-sabor-historico/

 

Regresar al blog